era rural comunicación > Inicio

La Santa Espina


La Santa Espina colabora de nuevo con los más necesitados

 

Los tiempos que estamos viviendo son de una crisis económica seria. A pesar de la grave situación, los vecinos de La Santa Espina han querido por cuarto año consecutivo acudir a la llamada de aquellas personas necesitadas, quizás algunos de los más indefensos como son los niños que no disponen de recursos.

Con la organización de la IV Feria de Turismo Solidario y de Voluntariado, se han podido recaudar fondos que irán directamente destinados al mantenimiento de comedores infantiles y a la compra de material escolar en varias aldeas de Honduras y Haití.

 

Lecturas al Viento cumple su primera parte y podría continuar

Ha llegado el momento de localizar las 30 partes del libro La voz interior, ocultas por Valladolid y otras provincias. Cada texto tiene una clave y con ella, enviando un e-mail a lecturasalviento@gmail.com, se facilita la siguiente clave. A la vez que descubrimos parajes de singular belleza, un motivo en sí mismo suficiente para iniciar este periplo, accedemos a la lectura completa del libro.

Lleva contigo unas semillas o planta un árbol en cada uno de los entornos, entre todos, podemos contribuir a repoblarlos y que sean un poco nuestros.

Escapada al oasis de Los Torozos

Desde los años 90, momento en el que España se suma a los países europeos pioneros en el autocaravismo, el incremento del número de autocaravanas ha ido en aumento considerándose la movilidad en este tipo de vehículos como una alternativa más de desplazamiento.

La crisis no deja en la cuneta la solidaridad de La Santa Espina

La Santa Espina celebró el primer fin de semana de agosto, conjuntamente con sus fiestas de verano y por tercer año consecutivo, la Feria de Turismo Solidario y de Voluntariado. Esta edición tenía como principal objetivo recaudar fondos para el mantenimiento de un comedor infantil en Haití construido el año pasado gracias a los más de 7.000 euros recaudados en 2010.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Agenda

«  
  »
L M M J V S D
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
Add to calendar